jueves, 24 de octubre de 2013

CANTO AL ALMA


 Y yo te veo porque yo te quiero…

                                        Claudio Rodríguez.



Te quiero en estos panales transparentes

que son los pensamientos que me atrapan.Alma creadora.


Te quiero en la fatiga de despertarme cada mañana

saludando al cielo, como si me hablara. Alma ilusionada.


Te quiero enredada en mi lujuria de explicarte

de domarte con mis suaves palabras. Alma seductora.


Te quiero y el amor tiene sentido mientras

apago el ascua que aún  está viva en mi. Alma ascética.


Te quiero porque te veo agitada, confusa

entre los sentimientos llenos de escarcha. Alma dubitativa.


Te quiero, yo te quiero sin por qué

y sin amenazas de dejarte malparada. Alma aceptadora.


Te quiero porque me supiste de otro modo

fuiste capaz de tornarme hermosa en otros ojos. Alma enamorada.


 Te quiero porque salvas con tu voluntad

la volutas de este incendio,

porque aún puedes respirar

después de engendrar esta pira de sueños. Alma apasionada.
                                                                        YOLANDA

2 comentarios: