sábado, 9 de mayo de 2015

TENGO UNA FRASE COLGADA...

Dedicado a los veinteañeros de todas las edades...
 




Tengo una frase colgada
entre mi boca y la almohada
que me desnuda ante ti. 
                                                         Tengo una playa y un pueblo                                                           
que me acompañan de noche
cuando no estás junto a mi.


Tengo  marcado en el pecho
todos los días que el tiempo
no me dejó estar allí.
Tengo una fe que madura
que va conmigo y me cura
desde que te conocí.

Tengo una huella perdida
entre tu sombra y la mía
que no me deja mentir.
Soy una moneda en la fuente
Tú, mi deseo pendiente
y mis ganas de revivir.

Tengo una mañana constante
una acuarela esperando
verte pintado de azul.


  Tengo tu amor y mi suerte
                                                   y un caminito empinado                                                  
 tengo el mar del otro lado
     tu eres mi Norte y mi Sur.


Hoy voy a verte de nuevo
Voy a envolverme en tu ropa
susurraré en tu silencio
cuando te vea llegar.

Hoy voy a serte sincera
me beberé  tu tristeza
ofreceremos una fiesta
                              compartiremos  nuestra felicidad.                         





3 comentarios:

  1. Ya mis veinte años quedaron atrás, pero tu poema Ha hecho que los recordara.
    Es muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece maravilloso que te haya hecho recordar. Este poema trata de esa primera vez, cuando amas a alguien simplemente y sin condicionamientos.
      Gracias Suni por pasar por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya mis veinte años quedaron atrás, pero tu poema Ha hecho que los recordara.
    Es muy bello

    ResponderEliminar