domingo, 27 de marzo de 2016

PUBLICACIÓN DE RELATOS BREVES

 
 
Aquí está, por fin, una de mis mayores ilusiones, esta publicación de relatos cortos o breves, según el tiempo que se tarde en leerlos o si se cuentan las palabras o el espacio que ocupan. Gracias a la editorial Círculo Rojo con la que es un placer tratar por lo fácil que ha sido  trabajar con ellos.
 
He escogido aquellos que mejor crítica han recibido a lo largo de los años que me he pasado en distintos talleres de escritura creativa, con buenos profesores que han sabido sacar partido a mi vena literaria.
Espero, de corazón, que os guste tanto leerlos como a mi escribirlos.
 
Si alguien desea adquirir el libro, sólo se vende en las Librerías Salesianas sitas en Madrid (España), en la calle Ronda de Atocha, 29  tlf. 91 527 21 83   y en Francos Rodríguez, 5 tlf. 91 450 89 04. Son librerías de toda la vida, que dan un trato más humano que las grandes superficies.
 
 
Así mismo si deseáis poneros en contacto conmigo para hacer cualquier aclaración o queréis que os firme un ejemplar, sólo tenéis que enviarme un correo a esta dirección: yolireoman@gmail.com y gustosamente os atenderé.
 
 
Saludos cordiales, amigos lectores y escritores.
 
 
 
 
 
 

15 comentarios:

  1. Comparto tu alegría de tu publicación mi estimada amiga Yolanda Román, que tu libro sea como un el mensaje que alguien arroja al mar con la intención que finalmente llegue a tocar la mirada del corazón de quien lo tenga en sus manos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir mi alegría y por tan buenos deseos.
      Un saludo amigo

      Eliminar
  2. Enhorabuena por la publicación, también lo estamos los que esperamos encontrar en las palabras un acto de comunicación, de esperanza o de simple abstracción.

    Gracias, me comprometo con hacerme con uno cuando pase por Madrid....y ya te diré. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido lector.
      Un saludo cordial

      Eliminar
  3. Qué bien¡¡ Me alegro mucho.. Enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias compañero!
      Espero que a ti te vaya muy bien en tus proyectos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu publicación, amiga. Un abrazo y mucho éxito.

    ResponderEliminar