lunes, 26 de diciembre de 2016

DESPEDIDA

Esta es la entrada número  100.

Es la despedida de este blog. Sí, así es. Seca y contundentemente.

Ya no recuerdo el año en el que lo empecé, creo que en 2011. Si sé que antes de que acabe el 2016 se habrá terminado. ¿Por qué? Por su falta de lectores. Por el engaño de Google +  que me va robando todos los "me gusta" que quiere y con ellos la ilusión de que mi trabajo agrada y seguir adelante. Pero ya estoy aburrida, queridos poquitos lectores que me quedáis. La falta de inspiración y el poco tiempo de que dispongo para escribir tampoco ayuda. Ni siquiera los votos que yo os doy llegan a ninguna parte. Ya he mandado todo tipo de mensajes con fotos de pantalla donde se ven los "pluses", ya sabéis, en Entradas.
Esta poeta de interiores se va al mundo real. El virtual no me deja nada.

Quiero dar las gracias a aquellos y aquellas que me siguieron más tiempo y no se aburrieron. Y a todos  y todas que me visitaron...




Páginas vistas (historial completo)
9.219


Quizá cuando la mano me tiemble y me desquicie por no escribir abra un blog en otro sitio, con otro nombre y otra cara ¡jajaja!

Queridos todos y todas, hace mucho tiempo que tengo ganas de hacer esto.







11 comentarios:

  1. Un placer haberte "conocido" en este mundo.
    Mucha suerte en el mundo real.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ofrecernos tus escritos. Personalmente he disfrutado con ellos.
    Siento que te vayas, pero lo entiendo. Buena suerte en tu vida y si algún día vuelves aquí estaré. Y gracias por la amistad, que aunque "virtual" ha sido agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber pasado por aquí tantas veces y dejarme tus comentarios, querida amiga Suni.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Un abrazo y estés dónde estés nunca dejes de escribir y de leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo, sé que viene de un gran docente.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. No hay que hacer caso de los votos, Yolanda. Nos desvalijaron prácticamente a todos. A mí me molestó, claro, hasta que pensé: "¿qué importa?". Creo que debemos hacer lo que deseamos: si disfrutas con el blog, no lo dejes; si en este momento no disfrutas, aléjate de él temporal o definitivamente. Sea como sea, escribe, porque sé que de eso no puedes, no quieres, no debes escapar. ¿Solo de la escritura? No, tampoco de quienes te apreciamos. Un abrazo enorme y, hagas lo que hagas, quédate cerca, por favor.

      Eliminar
    3. He de reconocer que me cuesta no escribir y publicar, lo reconozco. Pero necesito tiempo de silencio en lo virtual. Pura contradicción, ya ves. Tu apoyo me ayuda, como el de los compañeros anteriores y doy mil gracias.
      De alguna manera tus palabras me convencen, Carmen. Así que no permaneceré muy lejos.
      Apreciada compañera de inquietudes literarias, recibe un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Vaya sorpresa más desagradable que nos has regalado, no me lo esperaba Yolanda. Cada vez que he leído algo en tu blog, he encontrado un relato agradable, sentido, intenso y nada aburrido. Para mi eras un valor seguro! sabes escribir, lo haces con gran maestría. Supongo que tienes buenas razones para "desinflarte" esas ganas de escribir, pero deberías repensártelo.
    Si dejas tus habilidades y buen hacer a un lado, perderás parte de ti misma, dejarás de ser (metafóricamente), es como si te mutilaras, te quitaras cachitos..
    Descansa un tiempo si lo deseas, pero piénsatelo bien y vuelve a escribir, amiga. Tú sabes que te lo digo de todo corazón.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bien te expresas Galdina! Te aseguro que me has hecho pensar. No había pensado en la mutilación y creo que tiene sentido. Dame tiempo para ser más fructífera. Voy a practicar el quietismo y después de lo que me has dicho es posible que vuelva.

      Un fuerte abrazo, querida amiga!

      Eliminar