sábado, 26 de septiembre de 2020

NO TENGO RESPUESTAS

No tengo respuestas a los grandes interrogantes.

No pienso en el futuro pues es imperfecto y constantemente está sucediendo, nada puede pararle. No le busco cinco pies a la paloma bastante tiene con los hilos que la atrapan y la dejan manca.

Me quedo en el instante, éste que ya ha pasado y no deja de pasar y pasa por mi mente en estado de júbilo, porque me siento capaz de respirar.

A todas luces no me gustan las sentencias que caen como plomos y que todo el mundo cree que se puede autoaplicar. Hay demasiados gurús en esta vida que se creen poseedores de la ciencia de la espiritualidad. Acaso saben que cualquiera puede ser su propio maestro si se sabe bien donde mirar. Pero es mejor que una autoridad tome el mando del alma de todos, así se sienten más poderosos que los demás. Un ciego conduce a otros ciegos tan ciegos como yo, como tú, como él, como aquellos y los de más allá.

No tengo respuestas. Quizá es que no están bien formuladas las cuestiones o las sentencias no dan en la diana. O quizá... ¿Para qué tanta pregunta? No necesito preguntas me basta con ser y estar.

                      IOLANTHUS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Si quieres deja tu comentario.