martes, 16 de noviembre de 2021

RECICLAJE



 Mi casa es un lugar de reciclaje.

 Guardo lo útil y desecho lo que no sirve. 

A veces alguien trastoca en los residuos y quiere deshacerse de cosas que a mi me valen.

A veces alguien persiste en quedarse y lo consigue.

Creí haber terminado una conversación y sigue a pesar mío.

Reciclo palabras 

A-mor, sin muerte, por mor,

 more, more, more how do you love me?


 Mi casa está desnuda

                    se ven las paredes de ladrillo rojo

veloz viene un camión y se lleva la pared por delante. 

                                                                                         Salgo al exterior.


La calle que rodea mi casa es un lugar de construcción, se hace y se deshace sin parar.

Tengo que volver, me he dejado dentro algo importante. 

Un albañil ha levantado un muro donde antes había una puerta. 

Doy un rodeo y entro por la parte que destrozó el camión. 

Pero ya no veo nada.

                                  Mi casa está vacía.

Reciclo el polvo y  el aire.

                                   Respiro, no demasiado intensamente.

A day in the life

                            Mi casa canta canciones insulsas.

                                                        IOLANTHUS








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante. Si quieres deja tu comentario.